Envío Programado
Solo Cúcuta
LINEA DIRECTA: 5784978 -

OLLA A PRESIÓN 11 LITROS

OLLA A PRESIÓN 11 LITROS

OLLA A PRESIÓN 11 LITROS

  • Referencia: 0502020098
  • Disponibilidad: 2
  • $116,410.00

Disponibilidad en tiendas
2 Palustre Atalaya
0 Palustre Pisocenter

Olla a Presión Home Elements

Olla a Presión con capacidad de 11 litros. La experta en seguridad, la que nunca falla. Cuenta con 5 sistemas de seguridad integrados.

¿Por qué elegir nuestra Olla a Presión?

Porque cuenta con 5 Sistemas de Seguridad Integrados.

1.      1 válvula pin de seguridad: Dispositivo que se activa cuando cambia la presión en el interior de la olla, éste no permite que la olla se abra mientras la presión no descienda en su interior.

2.      1 rejilla antibloqueo: Bloquea el almacenamiento de alimentos en la válvula principal impidiendo que ésta se obstruya.

3.      Válvula secundaria de alivio: Dispositivo que deja escapar el vapor cuando el regulador de presión por algún inconveniente llegará a fallar.

4.      Válvula de alarma: Dispositivo que permite la liberación de presión, en el caso que la válvula principal y secundaria fallen. Cuando esta se activa emite un sonido fuerte que indica al usuario que debe apagar la estufa y esperar a que salga el vapor para hacer una limpieza de las válvulas.

5.      Sistema expulsor de empaque de silicona: Permite que el vapor salga sin riesgo, en el caso que la olla supere la máxima presión.

Empaque de Silicona

Nuestras ollas a presión trabajan con un empaque de silicona, este tipo de empaque te brinda:

·         Mayor higiene.

·         Mayor vida útil minimizando la compra de este repuesto.

·         Mayor seguridad.

Vaporera interna incluida, para realizar preparaciones saludables.

Cocinar en ollas a presión mantiene los valores nutritivos de los alimentos

Los nutricionistas recomiendan cocinar los alimentos en las ollas a presión, ya que éstos mantienen sus valores nutricionales. Estudios científicos han demostrado que cocinar poco tiempo, con temperaturas altas, es beneficioso.

La apresurada velocidad de cocción de las ollas a presión, permite que los alimentos conserven la mayor parte de las vitaminas. Un ejemplo, la vitamina C muestra un comportamiento favorable cuando se cocina en estos recipientes en comparación a ollas normales.

Los tiempos de cocción deben ser respetados, unos minutos más significarán la pérdida del 50% de sus vitaminas y minerales.

BENEFICIOS:

Con 72 kpa que cuenta nuestra olla de presión Home Elements la cocción es mucho más rápida, lo que implica que los alimentos quedan más sabrosos y jugosos. Esto es especialmente reconocible cuando cocinas al vapor las papas y verduras.

Ahorras tiempo en la cocina, cuál puedes dedicar a otras cosas. Cocinando con la olla a presión destinas únicamente un 30% del tiempo de cocción habitual, con lo cual puedes utilizar el 70% restante para lo que quieras.

¿Cómo cuidar tu olla a presión?

Antes de usar la olla lave bien todas las piezas con agua caliente.

Nunca lave la olla en lavaplatos eléctrico.

Es posible que la olla presente un cambio de color en el aluminio por condiciones térmicas, por contacto con alimentos ácidos o cuando se hierve agua, cuando presente esta condición se puede llenar la olla con agua y 1 cucharada de vinagre o zumo de limón por cada litro de capacidad, colocar a fuego medio hasta que el agua comience a hervir, dejar por 10 minutos, retirar el agua y lavar finalmente con bicarbonato para terminar de retirar la coloración, por último se debe lavar y secar antes de guardar.



Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Productos Relacionados