Envío Programado
Solo Cúcuta
LINEA DIRECTA: 5784978 -

Empresa

Reciban un cordial saludo de LA COOPERATIVA DE LA CONSTRUCCIÓN EL PALUSTRE-COOPALUSTRE, Una empresa con una trayectoria de más de 40 Años, posicionada en el departamento de Norte de Santander, como una organización dedicada a  comercializar  productos para la construcción de la más alta calidad y reconocimiento en el mercado del sector, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y consumidores, mediante una cultura corporativa, basada en nuestros valores corporativos, generando bienestar a nuestro recurso humano, rentabilidad para nuestros accionistas y contribuyendo a través de la responsabilidad social con la comunidad.

Nos proyectamos para ser la  mejor empresa en  distribución de productos  y servicios en la industria de la construcción, con una amplia infraestructura de alto nivel tecnológico, y con el aporte de nuestro talento humano en constante capacitación y entrenamiento; Es por esto que la experiencia al servicio de las entidades del Estado y una gran trayectoria en suministros y realización de obras para este segmento de mercado, nos permite  colocar a su consideración nuestro portafolio, esperando cumplir con todas sus  expectativas, ya que consideramos  que cumplimos con todos los requerimientos que se exigen para tal fin.

                                        “UNA FAMILIA A SU SERVICIO”

Misión

Comercializar productos de la construcción de la más alta calidad, satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes y consumidores, mediante una cultura corporativa, basada en los valores de la responsabilidad, honestidad, compromiso y confianza, generando bienestar a nuestro recurso humano, rentabilidad para nuestros accionistas y contribuyendo a través de la responsabilidad social con la comunidad.

Visión

Ser la mejor empresa en  distribución de productos y servicios en la industria de la construcción, con una amplia infraestructura de alto nivel tecnológico, y con el aporte de nuestro talento humano en constante capacitación y entrenamiento.

Valores corporativos

  • Responsabilidad: en nuestra empresa todos los procesos se realizan en forma eficiente con el único propósito de satisfacer las expectativas de nuestros clientes.
  • Compromiso: el recurso humano, los procesos y la tecnología son parte de un equipo de trabajo en el estricto cumplimiento de la gestión empresarial.
  • Confianza: nuestra trayectoria, experiencia, estabilidad y solidez nos ha permitido desarrollar una reputación de integridad, posicionándonos como una empresa de gran credibilidad comercial.
  • Honestidad: ofrecemos lo que podemos cumplir, por eso la regla de oro que nos identifica es: “somos lo que hacemos, no lo que decimos que somos.”

 

No hay productos para listar en esta categoría.