Envío Programado
Solo Cúcuta
LINEA DIRECTA: 5784978 -

Colproyectos S.A.S

Colproyectos S.A.S
16 December
2016

En el año de 1995 se creó la empresa COLPROYECTOS, dedicada al Diseño y Construcción de Proyectos en el sector de la Construcción, posicionándonos como una de las empresas más representativas de la ciudad, propendiendo siempre por entregar las edificaciones con excelente calidad.

Su objetivo ha sido el de ofrecer en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana proyectos habitacionales ubicados en sectores de alta valorización comercial, con acabados de primera calidad, siempre con la finalidad de satisfacer al cliente en sus necesidades.

Nos encontramos ubicados en el Centro Comercial y de Negocios Ventura Plaza Oficina 4-115 y nuestro teléfonos de contacto: PBX. 5755151 – 5754900 – 3182543315 – 320 848 7555

MISIÓN

 

COLPROYECTOS S.A.S es una empresa cuyo principal objeto social es el Diseño, Promoción, Comercialización y Construcción de Vivienda, bajo el cumplimiento de las normas urbanísticas y sismo-resistentes, satisfaciendo las necesidades y expectativas de los clientes y grupos de interés.

VISIÓN

 

Para el año 2020 COLPROYECTOS S.A.S, consolidará su liderazgo a través de estrategias encaminadas a aumentar el número de clientes satisfechos y se fortalecerá en la ejecución de proyectos con altos estándares de calidad y seguridad, constituyéndose como una de las cinco primeras empresas con mayor número de ventas en el sector de la construcción de vivienda de Norte de Santander.

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

 

COLPROYECTOS S.A.S garantiza la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes y grupos de interés, a través de la construcción de viviendas con altos estándares de calidad, personal competente y materiales altamente resistentes.

La empresa enfoca sus esfuerzos hacia la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales que se puedan presentar durante la ejecución de los proyectos, a través de actividades y programas de prevención y autocuidado, con el fin de garantizar el bienestar de los trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes. De igual manera la Gerencia se compromete a destinar todos los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integral, con el fin de lograr la sostenibilidad y rentabilidad de la empresa.

 

Lo anterior enmarcado en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Your Comments

Zandra
08/11/2017
Great info. Lucky me I found your blog by chance (stumbleupon). I have book-marked it for later! Feel free to visit my site ... https://www.viagrapascherfr.com/sildenafil-moins-cher-acheter/
colproyectos
07/09/2017
La constructora se llama Colproyectos S.A.S no viviendas y valores puesto que esa es otra constructora agradecemos la correccion, gracias

Add Comment